martes, 25 de septiembre de 2007

mirada de colibri

miras y huyes
hacedor de caminos
eterno peregrino

tuyo es todo
en todas partes
y nada te contiene

tuyo
es el horizonte
que no conoce nadie

llevas mi vida
mi sentir
y mi esperanza

llevas mi libertad
mi prisión
y mi condena


te alejas
y desprenden polen
tus alas musicales

llegas
pintando nubes
y el arcoiris de verano

pasas
como esfera volátil
de color cristal

vuelas
deleitándote
del purpura de cada rosa

descubres
la timidéz del mar
la ternura de la playa

despiertas
la inmaculada paz
de la montaña

rompes
la neblina matinal
que esconden los valles

y vuelves
bajo la sorpresa de la noche
atrapando estrellas

viertes
para mi oscuridad
sueños y cometas

dibujas
en el firmamento
signos

atraviesas
dinteles
en el cielo

angeles hay
que no alcanzarán
tu gloria

espera niña,déjame
un poco más de tu mirar
de colibrí

No hay comentarios: